05 de marzo de 2016
05.03.2016
Tercera División

El Villarreal C no puede fallar

El técnico Carlos Pérez Salvachúa espera que la primera derrota en casa no afecte a su joven plantilla

05.03.2016 | 00:13

El Villarreal C está obligado a ganar esta tarde al Torre Levante, en Orriols, para no alejarse más que nunca de la cuarta plaza. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa, aún bajo el shock de la primera derrota como local, visita a un rival que se ha deshinchado en las últimas jornadas, pero que sigue ahí a la espera de ver si puede escalar puestos en la clasificación. De hecho es séptimo, a solo tres puntos del segundo filial amarillo. En el encuentro de la primera vuelta hubo empate en el Mini.

Para esta cita la escuadra vila-realense tendrá tres bajas seguras, todas ellas por lesión, para el encuentro contra los valencianos. Se trata del defensa central Ramón Bueno y de los mediocentros Mathi Rodríguez y Roberto Olabe. El once titular sólo podría presentar una novedad y será la entrada de Javi García en el centro del campo para cubrir la baja del salmantino Olabe. El Torre Levante recupera a tres sancionados para esta cita: Diego Casero, Jesús Silvestre y Juanra García.

Empate en las dos visitas

El Villarreal C y el Torre Levante se han enfrentado en dos ocasiones en el Municipal de Orriols. Ambas se saldaron con dos empates (1-1). El primero la temporada 2013-14. Álex Heredia adelantó a los valencianos y empató Javi García. Y la pasada temporada, la 2014-14, Raúl Carmona adelantó a los blaugrana y Manu Viana igualó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine