06 de marzo de 2016
06.03.2016

Almenara celebra la Setmana de la Dona con una exposición fotográfica

06.03.2016 | 01:01

Con la inauguración de la exposición fotográfica «Miradas y Almas» del fotógrafo vasco Manu Barreiro comenzaron en Almenara los actos de la Setmana de la Dona organizados desde el ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de diversas asociaciones, actividades que se prolongarán hasta el sábado 12 de marzo. La muestra, que estará abierta hasta el 30 de marzo en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire comprende una selección de fotografías de mujeres que transmiten «ideas, complicidad y sentimientos con su mirada» según explicó Santos Moreno, presidente del Grup Fotogràfic d'Almenara, entidad organizadora de la exposición.

Las actividades continuan hoy con una marcha senderista hasta el Paraje dels Estanys, con salida a las 9:30 desde la Plaça 8 de març. Una vez en el paraje habrá un recorrido por el mismo. Por la tarde, el Cinceclub Caligari proyectará la película IDA en el Casal Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine