El Borriol afronta este mediodía una nueva final. Ésta la disputa en el Gerardo Salvador de Paterna ante el titular de esta localidad. Una final para ambos conjuntos, que están obligados a ganar para no empeorar su situación clasificatoria. Los borriolenses sólo han sido capaces de sumar dos de los veintiún últimos puntos y el panorama empieza a ser preocupante para los castellonenses que se asoman a los puestos de descenso a Preferente.

Para esta cita el técnico Pedro Fernández Cuesta tiene tres bajas seguras: el defensa Ximo Ballesteros y los mediocentros Aarón Torlá y Sergio García. La nota positiva será el regreso del polivalente Javi Mora, una vez ha cumplido el partido de suspensión. El Paterna también recupera al central Roberto Amarilla.

Será la segunda vez que estos dos equipos se vean las caras en partido oficial de Liga. Hace dos temporadas, la 2013-14, ya midieron sus fuerzas y por aquel entonces un solitario gol anotado por Javi Penadés sirvió para deshacer la igualdad (1-0), gol que llegó en el minuto 84.