06 de marzo de 2016
06.03.2016

El Burriana doblega al líder Segorbe en el San Fernando

06.03.2016 | 01:00

El Burriana supo encarar y sacar adelante un partido complicado ante el líder Segorbe que además venia escocido por la derrota de la semana pasada en casa ante el Puzol y con ánimo de revancha por el 3-4 que le endosó el Burriana en el Sisterre en la primera vuelta. Pero el Burriana, jugando con unas ganas enormes y en bloque, con mucho acierto a la hora de finalizar las jugadas, ha vuelto a presentar sus credenciales para clasificarse para el play-off de ascenso. Delante no había un equipo cualquiera, delante estaba el líder del grupo, el Segorbe de Juanjo Edo que no lo puso nada fácil. El cuadro visitante también se entregó durante los noventa minutos sin dar nunca un balón por perdido.

En el Burriana debutó el rumano Stelian Stancu, con pasado en la Champions, y gustó a la grada realizando excelentes jugadas. Suyo fue el centro al segundo palo en el minuto diez que remataba Juan abriendo el marcador 1-0.

Poco antes del descanso llegaba el segundo tras un centro medido marca de la casa de Pablo Picó que el otro Pablo, el Ribes, cabeceaba al fondo de la red. Tras el descanso, llegó el 3-0, obra de Barreda y, aunque recortó Xavi Molés, Cata hizo en propia el 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine