06 de marzo de 2016
06.03.2016
Baloncesto

Derrota del Amics en Palma

El conjunto que entrena Toni Ten paga muy caro un flojo tercer cuarto en su visita a Son Moix Los 30 puntos y 14 rebotes del local Ricardo Guillén, decisivos Los castellonenses, novenos

06.03.2016 | 00:59

El Amics Castelló conserva plaza en el play-off pese a sufrir la segunda derrota consecutiva. Los de Toni Ten, mermados por los problemas físicos de algunos jugadores importantes, pagaron caro un flojo tercer cuarto y claudicaron ante un Palma Air Europa que los supera en la clasificación. El 80-73 encumbró a Ricardo Guillén, protagonista local del partido con 30 puntos y 14 rebotes.

La igualdad fue la tónica de los dos primeros cuartos. Con pequeñas ventajas en el marcador, al descanso se llegó con un apretado 46-43 favorable al conjunto local.

El descanso dio paso a un tercer cuarto decisivo. Palma Air Europa se marchó con diez puntos de ventaja. El conato de reacción del Amics en el último no fue suficiente, pese a la mejoría en defensa, y los locales se llevaron un valioso triunfo.

Por parte del Amics del Bàsquet, los destacados fueron Garrett, con 20 puntos, y Joan Faner con 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine