06 de marzo de 2016
06.03.2016

Diputación imparte talleres de empleo a 30 alumnos

Los Cedes de Llucena y Albocàsser acogen desde noviembre los dos cursos valorados en 420.000 euros

06.03.2016 | 01:02

El diputado provincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, recorrió los Cedes de Llucena y Albocàsser donde la Diputación imparte desde el pasado mes de noviembre sus dos talleres de empleo que cuentan con 30 alumnos trabajadores de 20 municipios de estas áreas de influencia. La duración de estos talleres que cuentan con un presupuesto de 420.000 euros y son cofinanciados por el Fondo Social Europeo es de nueve meses, finalizando el 31 de julio de 2016.

«Estas iniciativas combinan las clases teóricas con el trabajo práctico, de forma que cuando los alumnos-trabajadores concluyen los talleres están perfectamente preparados para ocupar un puesto de trabajo con ese perfil. Las sensaciones que me han transmitido tanto alumnos como profesores son muy buenas en torno al funcionamiento y planteamiento de estas iniciativas, y lo que pretendemos con el seguimiento que hacemos es que estas persones mejoren su empleabilidad y pronto estén trabajando en empresas de su zona» señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine