06 de marzo de 2016
06.03.2016

Éxito rotundo del FAMM!

El festival de música y animación concluye con la actuación de las siete bandas internacionales

06.03.2016 | 16:18
Éxito rotundo del FAMM!

Si por algo será recordada la edición de las fiestas que hoy concluyen será por el FAMM!, el Festival de Animación y Música de la Magdalena que comenzó el pasado miércoles de fiestas y se alarga hasta hoy mismo, domingo último, y que ha dinamizaco diferentes sectores de la ciudad con actuaciones musicales y teatrales, para todos los públicos. El FAMM! ha celebrado esta mañana en la plaza Mayor su acto de clausura con la participación de las siete bandas internacionales invitadas.

Hasta 60 espectáculos se celebraron en el marco de este festival, junto a los 250 otros espectáculos, recogidos en el programa oficial de las fiestas. Hasta 30 colectivos, entre bandas y compañías de teatro o danza, y 350 personas participaron en estos espectáculos.

Bandas internacionales
El programa del Festival de Animación y Música de Magdalena ha incorporado pasacalles, desfiles, conciertos y espectáculos infantiles, pero por encima de todos estos actos enmarcados dentro del FAMM! han destacado las actuaciones de las siete bandas internacionales, que año tras año, han animado las calles de Castelló durante las fiestas, y que progresivamente han contado con un mayor grupo de fieles en la ciudad.

Pero junto a la actuación de las bandas internacionales, igualmente destacable fue el FAMM! Fest, el evento que tuvo lugar el pasado jueves y que consistió en cinco pasacalles de animación que comenzaron, todos ellos, en el edificio de Correos, y que se separaron en cinco puntos diferentes de la ciudad para así llegar a otros sectores de la ciudad y hacer partícipe a todos los barrios de las fiestas fundacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine