06 de marzo de 2016
06.03.2016

Partenalia apoya 14 proyectos empresariales por valor de 9 millones

Una veintena de emprendedores de la provincia han sido tutorizados en instalaciones de la UE

06.03.2016 | 01:02

La presidencia de Javier Moliner al frente de la asociación internacional de Gobiernos Locales Intermedios Partenalia ha revertido en mejores oportunidades para las empresas y los emprendedores de Castelló durante estos dos últimos años. Así, en este periodo de tiempo, Partenalia ha apoyado a 14 proyectos empresariales castellonenses por un valor cercano a los nueve millones de euros de fondos europeos. Además, una veintena de emprendedores de la provincia han sido tutorizados en las instalaciones de la Unión Europea en estos dos años, abriéndoles nuevos recursos de financiación y expansión a sus ideas de negocio.

«Queríamos tener voz en Europa y claramente lo hemos conseguido. Queríamos que los intereses de Castelló estuvieran más alineados con los requisitos que desde Bruselas se fijan para ayudar al desarrollo de los territorios, y hemos aportado un buen trabajo a tal fin. La provincia de Castelló, sus empresarios y sus ideas innovadoras de expansión empresarial han tenido más apoyo europeo que nunca».

En ese sentido, el presidente se mostró inconformista y señaló que: «hemos conseguido bastante durante estos dos años, pero desde el Gobierno Provincial entendemos que sería bueno para Castelló mantener la presidencia de Partenalia durante dos años más, porque aún tenemos ilusionantes iniciativas que trabajar a favor de nuestra tierra».

Intereses castellonenses

Entre los compromisos adquiridos por el presidente Moliner al frente de Partenalia destaca la defensa de los intereses de la provincia de Castelló ante instancias europeas. Ejemplo de ello es el compromiso adquirido con la patronal del azulejo, Ascer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine