06 de marzo de 2016
06.03.2016

Peñíscola invierte 7.000 euros en la compra de chalecos antiproyectiles

06.03.2016 | 09:52

La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Peñíscola reforzó la protección de los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, atendiendo la petición del propio colectivo, con la adquisición de doce chalecos de protección. «Teniendo en cuenta el nivel de alerta en el que nos encontramos hace meses y la condición de Peñíscola como destino turístico, es fundamental que invirtamos todos los recursos de los que seamos capaces para prevenir y proteger a nuestros policías y, en consecuencia, a los vecinos y visitantes de nuestra ciudad», explicó el edil responsable del área, Alfonso López.

El coste de cada uno de los chalecos, que sirven para absorber el eventual impacto de proyectiles disparados al torso o esquirlas, es de, aproximadamente, 600? por lo que la inversión municipal en este caso ha ascendido a más de 7.000?, atendiendo así la reclamación del colectivo policial y su representación sindical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine