06 de marzo de 2016
06.03.2016

El Pregó infantil vence al frío

3.000 niños de colegios, grupos de danza, gaiatas y asociaciones participan en el desfile

06.03.2016 | 14:12
El Pregó infantil vence al frío

Llegó el día en el que los niños al fin pudieron disfrutar de su fiesta. Después de suspenderse el pasado lunes el desfile de carros engalanados y la cabalgata infantil a causa de las fuertes rachas de viento, las calles de Castelló han vibrado hoy con el espectáculo que han protagonizado cerca de 3.000 niños de colegios, grupos de danza, gaiatas y asociaciones.

La fría mañana no ha impedido que los más pequeños hayan disfrutado de su día grande. Desde las 10.30 de la mañana, y hasta pasado el mediodía, varios miles de niños han desfilado por las principales calles del centro de la ciudad.

El Pregó infantil ha terminado este año en la avenida del Rey en el cruce con la calle Ruiz Zorrilla, al contrario de años anteriores, que finalizaba frente a la estatua del Rey Jaume I, en esta misma avenida. Este cambio ha obligado al Pregoner infantil, Hugo Sánchez Burguete, a recitar su discurso en una localización diferente a la de ediciones anteriores de la Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine