06 de marzo de 2016
06.03.2016

Sergio escala puestos tras una gran jornada en el Cadillac

06.03.2016 | 00:59

El tercero fue el mejor de los días para Sergio García en el Cadillac Championship estadounidense, primera cita del año del World Golf Championships. El golfista castellonense presentó al final del recorrido una tarjeta de -5, que le permitió escalar puestos en la clasificación. Al cierre de estas líneas, Sergio García era octavo en la tabla clasificatoria, a siete golpes de la cabeza del torneo, que ocupaba Rory McIlroy en el hoyo 13, con -12.

Tras McIlroy, la pareja perseguidora la formaban Dustin Johnson y Adam Scott, con -9. Sergio García comenzará el último recorrido algo lejos de la cabeza para aspirar al triunfo, pero en buena disposición de lograr un notable resultado que refrende la dinámica que comenzó la pasada semana, con el segundo puesto en The Honda Classic, en un tramo importante de la temporada. Con -5 se encontraba también en el top-10 otro golfista español, Rafa Cabrera Bello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine