Importantes tres puntos los logrados por el Peñíscola contra el Palma, en su lucha por clasificarse para el play-off por el título. La victoria se quedó en casa tras un apretado final (5-4).

Como viene siendo habitual, los de Carlos Sánchez marcaron pronto, al culminar Eric Martel una jugada de estrategia servida por Verdejo. Tras un poste de Taffy, Michel marcó el segundo tras recibir un gran pase de Yeray. Poco después Javi Alonso, en jugada personal, marcó el tercero y en otra estrategia, Eric Martel combinó con Yeray para que batiera de nuevo a Barrón, pero en la siguiente jugada, con los visitantes jugando ya con Sergio de portero jugador, una indecisión entre la defensa y el portero la aprovechó Pizarro para acortar distancias y todavía hubo tiempo para que Taffi rematara otra vez al poste.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con un remate al poste de los visitantes, en este caso de Chicho. Pero este mismo jugador, poco después, no perdonó y acortó distancias. Poco a poco los de Sánchez fueron capeando el temporal. Pero tanta era la presión del Palma que en una jugada intrascendente el balón golpeó en Sergio lo justo para despistar a Gonzalo. Con todas las luces de alarma ya encendidas apareció de nuevo Martel para restablecer los dos goles de ventaja con un remate de cabeza de espaldas que sorprendió a un adelantado Barrón.

Madera salvadora

A falta de dos minutos, Taffy centró al segundo palo donde el portero jugador Sergio remató a placer el cuarto de su equipo. Vadillo tuvo el empate en el último minuto, pero de nuevo el poste lo impidió y Pizarro falló un remate en boca de gol, completamente solo, en el último segundo, pero los tres puntos se quedaron en casa.