06 de marzo de 2016
06.03.2016

Vila-real y el Colegio de Graduados Sociales firman un convenio de prácticas con la UJI

06.03.2016 | 01:01

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, se reunió con el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Castellón, Benjamín Beltrán, para empezar a trabajar en la firma de un convenio a tres bandas entre el ayuntamiento, el colegio profesional y la Universitat Jaume I que posibilite la realización de prácticas laborales de los estudiantes del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en diferentes departamentos municipales.

«Como ciudad universitaria que somos, uno de nuestros objetivos ha sido siempre el de favorecer la interrelación entre la universidad y la sociedad local y servir de apoyo a la formación de nuestros jóvenes. Este convenio a tres bandas supone un paso más en este mismo espíritu, que nos ha llevado, entre otras cosas, a la creación del primer programa municipal de becas Vilabeca», señaló Benlloch.

El convenio a tres bandas, prevé la incorporación en prácticas de estudiantes universitarios al consistorio, con el objetivo, argumenta el alcalde, «no sólo de facilitar una formación práctica reglada a los estudiantes sino también mejorar el trabajo en los departamentos municipales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine