onda/atlético museros

onda. Álex, Robert, Catalá, Yosu, Nando, Albalat, Josué (Molina, min. 77), Omar, Andoni (Lázaro, min. 69), Adrián, Emilio (Marcos, min. 83). at. museros. Tasao, Dani Peralta, Huan, Álvaro Civera, Nacho, Uchi, Javi Moya (Chichi, min. 66), Dani Plaza, Jiawe, Denbio, Shaomao (Chuyamao, min. 46). Goles. 0-1, min. 22: Uchi. 1-1, min. 54: Emilio. 2-1, min. 61: Emilio. 3-1, min. 89: Lázaro. a ÁRBITRO: Petroslav Toshkov. Mostró tarjeta amarilla a los locales Yosu y Robert, y a los visitantes Dani Peralta, Álvaro Civera, Dani Plaza y Jiawe. eEstadio: La Serratella, unos 350 espectadores.

El Onda hubo de esperar al segundo tiempo para amarrar la victoria frente a un correoso Atlético Museros. Fue tras el descanso cuando el conjunto azulejero encontró el acierto que le había faltado en el primer acto. Los visitantes se adelanteron en el ecuador del primer tiempo, gracias a un tanto de Uchi, y conservaron la ventaja hasta el minuto 54. Ahí comenzó el protagonismo del local Emilio. Empató tras recibir un centro de Adrián, y anotó el 2-1 en el minuto 61, al rematar al fondo de las mallas un saque de esquina.

El 3-1 definitivo tardaría en llegar. Lo marcó uno de los hombres de refresco introducidos en la segunda mitad. En el minuto 89, Lázaro se plantó frente al meta visitante, y marcó tras driblarlo.