07 de marzo de 2016
07.03.2016

El Betis hunde al Granada pese a jugar cincuenta minutos con diez futbolistas

07.03.2016 | 00:56

El Real Betis ganó 2-0 al Granada en un partido en el que aguantó cuarenta minutos con diez hombres, por la expulsión del peruano Vargas, y sacó además agallas para imponerse a un rival, el granadino, al que hunde aún más al seguir en descenso.

El triunfo bético llegó con un gol del senegalés Alfred N'Diaye a seis del final, tras lo que fue expulsado el meta Andrés Fernández y el Betis aprovechó que el lateral Biraghi tuvo que ponerse de portero para que Rubén Castro hiciera el 2-0, de falta directa.

Se medían dos equipos en racha y con objetivos claros: el Betis, acercarse más a la permanencia y enlazar su quinto partido invicto; y el Granada, revitalizado por sus dos triunfos seguidos desde que llegó José González al banquillo para relevar al destituido José Ramón Sandoval, salir del descenso. El ímpetu local fue, al final, decisivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine