Una jornada más, y un partido más que acumula el Borriol sin ganar. Y van diez encuentros sin saborear un triunfo: siete derrotas y tres tristes empates. Tristes porque en todos ellos, y en varias de las derrotas encajadas, el conjunto de la Plana Alta mereció mejor fortuna. Pero con estos resultados, la situación de los castellonenses en la tabla se complica más semana tras semana. El problema de no ganar va directamente relacionado con el problema del gol. Y el conjunto de Pedro Fernández Cuesta ya acumula 524 minutos sin alojar el cuero en la portería contraria. Hace mucho tiempo que los jugadores del Borriol perdieron el olfato goleador. Para evitar problemas tocará marcar goles y si se hace posiblemente se consiga ganar un partido.

La última victoria del Borriol tuvo lugar en la última jornada de 2015. Fue en El Palmar y frente al Villarreal C (2-1), con remontada incluida y con un gol en el minuto 93. Desde entonces la afición borriolense no ha vuelto a celebrar ningún triunfo más. Sólo tres empates que no sirvieron para mucho.

Ahora tocará centrarse en el partido del domingo en casa contra el Recambios Colón. Una nueva final ante un rival directo por la supervivencia. Los dos equipos andan parejos en la tabla clasificatoria, y ganar significaría un buen golpe anímico para una plantilla necesitada de un triunfo.

Para la cita del domingo a las 12.00 horas en El Palmar el Borriol tendrá a su disposición a los mismos futbolistas que ayer. Será baja por lesión Ximo Ballesteros, mientras que Sergio García y Aaron volverán a estar ausentes.