07 de marzo de 2016
07.03.2016

Cómodo triunfo a domicilio del Athletic que deja muy tocado al Sporting

07.03.2016 | 00:56

El Athletic de Bilbao se llevó los tres puntos de Gijón, en un partido que controló a placer y en el que el Sporting fue incapaz de poner en apuros al equipo vasco, ni siquiera cuando se quedó con uno menos, tras la injusta expulsión de Laporte.

El Athletic jugó probablemente la primera parte más cómoda de toda la temporada, ya que el Sporting le cedió la posesión del balón y cuando lo recuperaba lo perdía al primer pase, ante la desesperación de los espectadores. Una falta de Vranjes a Muniain unos metros más allá del ángulo derecho del área grande de la portería de Cuéllar fue lanzada por Beñat, que sorprendió al portero rojiblanco, que había dado un paso al centro de la portería (0-1, m. 27).

Cuando el Sporting más apretaba, el Athletic sentenció en un centro que Aduriz ganó en el salto a Jorge Meré, que llegó a De Marcos, quien marcó (m. 58).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine