07 de marzo de 2016
07.03.2016

La Federación de Cofradías de Vinaròs crea una página web para «smartphones»

07.03.2016 | 00:57

La Federación de Cofradías de la Semana Santa de Vinaròs ha creado una nueva página web, www.semanasantavinaros.es, con el fin de adaptarla a las nuevas tecnologías. Así, ahora puede consultarse perfectamente a través de smartphones y diferentes dispositivos móviles. Los desarrolladores web han sido Benjamín Miralles y David Aguado, quienes adaptaron la antigua web haciéndola más intuitiva. Se ha creado un nuevo apartado de noticias y esta semana se podrá consultar la programación de la Semana Santa 2016. Se han potenciado los apartados dedicados a la cofradías y la historia de la Semana Santa vinarocense según explicó el presidente de la Junta de Cofradías Salvador Oliver.

Oliver también dijo que: «queremos aprovechar para comentar que está en periodo de pruebas, así que las cofradías y la gente que visite nuestra web pueden proponernos sugerencias, para poder ampliarla y mejorarla» y recordó que están «presentes en redes sociales como Facebook, Youtube y nuestro canal Issuu. Somos conscientes que estar presentes en ellas es estar presente en el mundo actual, como demuestra que nuestra Fiesta de interés Turístico Autonómico está y tiene que estar presente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine