07 de marzo de 2016
07.03.2016

Triunfo vital del Mediterráneo frente al Fundación Cajasol

El equipo castellonense remonta a domicilio y continúa en la pelea por conseguir la permanencia

07.03.2016 | 00:55

El CV Mediterráneo logró una apurada victoria en su visita a la pista del Fundación Cajasol Juvasa Voley, por 2-3, y continúa apurando sus opciones de permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional.

El conjunto castellonense vivió un duro encuentro a domicilio, pero jamás tiró la toalla y al final tuvo su recompensa. El Mediterráneo comenzó ofreciendo un gran rendimiento. Se alzó con el triunfo parcial en el primer set, por un sólido 19-25.

Sin embargo, el Fundación Cajasol mejoró a partir de ese momento. Venció en los dos siguientes sets, mostrándose más seguro en los puntos decisivos. El empate llegó con un 25-21, y el volteo de la ventaja inicial con un 25-22.

A partir de ahí se recrudeció la lucha en cada punto. La igualdad se hizo patente en el electrónico. El cuarto set se decidió con un ajustadísimo 25-27 para los visitantes, que llegaron vivos al quinto y definitivo set.

La quinta manga fue otra vez tremendamente igualada y pudo caer de cualquier lado. El Mediterráneo se dejó la piel y se llevó el triunfo con un 17-19 trabajadísimo, que alimenta su anhelo de permanencia en la Superliga.

Triple empate

Así las cosas, a falta de tres jornadas para el final, L'Illa Grau está virtualmente descendido. La otra plaza del descenso está en el aire. Hay triple empate entre Mediterráneo, VP Madrid y Textil Santanderina, a un punto de Electrocash.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine