07 de marzo de 2016
07.03.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El Villarreal recupera el primer puesto con la ayuda del Roda

Los amarillos superaron a un trabajador Huracán

07.03.2016 | 09:52
Martín Arenas lucha el balón con el buen central Jordi Ramón.

Vuelve a ser líder el Villarreal. Los muchachos de Javi Calleja vencieron a un noble Huracán, que vendió cara la derrota, y además se aprovecharon del enésimo tropiezo esta temporada del Valencia. En esta ocasión el Roda le remontó el marcador y venció en Paterna (2-3), para despojar a los valencianos del primer puesto.

A pesar de marcar muy pronto, el Villarreal encontró muchas dificultades para superar a un trabajador Huracán que acabó muy indignado con la actuación del colegiado valenciano. Un triunfo que mantiene segundo al equipo de la Plana Baixa ya que el Valencia empató como local. Igualados a puntos, el coeficiente de goles a favor y en contra es favorable a los valencianos. Valió el tempranero gol de Chuca, tras pase de Akale, en el minuto 12 de encuentro. Los valencianos de Pablo Jiménez tuvieron sus llegadas a la portería local. Tras el descanso el monólogo fue mayor. Fran y Chuca, en la recta final, sentenciaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine