vinaròs/benicasim

vinaròs. Pepe, Alejandro, Oscar, Fernando (García, min.73), José Antonio, Wifredo (Jhonny, min.34), Aleix, Tatan, Fibla, Galeote (Gaseni, min.79) y Fone. benicasim. Popa, Dobón, Grau (Chailhi, min.71), González, Pop, Ahamdi (Macías, min.90), Peréz, Martínez, García, Grisales (Martín, min.85) y Punisic. Goles. 0-1, min. 65: Pop. 0-2, min. 90: Chailhi. a ÁRBITRO: López Giménez. Amarillas a los locales Fibla, García, Aleix, Galeote, Jhonny, Alejandro y Tatán, y a los visitantes Pérez, García, Dobón y Pop. eEstadio: Ciudad Deportiva, 100 espectadores.

El Vinaròs continúa sin conocer la victoria y ayer cayó por 0 a 2 ante el Benicasim en un partido donde los visitantes dominaron de principio a fin. La victoria de los benicenses pudo ser mucho más amplia, pero el meta local Pepe estuvo muy acertado y realizó varias intervenciones meritorias.

Los visitantes ejercieron una intensa presión sobre los locales en la primera mitad y caso todo el encuentro se disputó en terreno vinarocnese. Los locales se veían desbordados y apenas podían etner la posesión del esférico.

En el 24 una internada de Grau acaba con una gran intervención de pepe, mientras que el 27 un defensor saca de línea de gol un disparo de Dobol y el rechace es aprovechado por el mismo jugador que dispara y pepe vuelve a lucirse. En el 45 un disparo de Pérez va al larguero.

Con empate a cero se reanudó la segunda mitad y sobre el césped el Benicasim siguió dominado ante un Vinaròs que no podía. Una falta en el borde del área es lanzada por Dobon y la pelota se coló rozando la cepa del poste derecho de Pepe. El equipo local intentó llegar a la meta visitante, pero nada. Ya en el 90 el Benicassin sentenció con un gol de Pop.