08 de marzo de 2016
08.03.2016

Castelló estará este miércoles en alerta por vientos de hasta 80 Km/h

Las temperaturas han subido hasta seis grados, alcanzándose los 17 º en la capital de la Plana

08.03.2016 | 21:53

Un total de 25 provincias estará este miércoles en alerta por nevadas, viento o fenómenos costeros. En el caso de Castelló, estará este miércoles en alerta por rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Estarán en riesgo importante (aviso naranja) las provincias de Huesca y Navarra, donde se pueden acumular espesores de hasta 20 y 30 centímetros de nieve, respectivamente. Además, estarán en riesgo (aviso amarillo) Asturias, Cantabria, León, Burgos, Palencia, Soria, Segovia, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Huesca, Zaragoza, Teruel y Lérida. Asimismo, el viento tendrá en riesgo a Huesca, Zaragoza, Teruel, La Rioja, Navarra, Lérida, Tarragona y Castelló, donde se pueden alcanzar rachas de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, el oleaje mantendrá en riesgo importante a las costas de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Menorca y en riesgo (amarillo) a La Coruña, Lugo, Asturias, Gerona, Tarragona, Almería, Granada y Mallorca. Aemet espera este miércoles nevadas en algunas zonas relativamente bajas de la mitad norte peninsular y vientos fuertes en el área cantábrica, zonas del nordeste peninsular, Baleares y Canarias.

Por lo que respecta a las temperaturas del martes, las máximas han aumentado alrededor de seis grados en algunas localidades de la Comunitat Valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología. Castelló de la Plana ha sido la localidadde la provincia con temperaturas más altas al llegar hasta 17 grados, mientras que en Vinaròs se han registrado 15 y solo 4 en Castellfort, que ha sido el municipio con temperaturas más bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine