08 de marzo de 2016
08.03.2016
Primera Regional Juvenil

El Club la Vall y el Atlético Burriana caminan con paso muy firme

Ambos ganaron sus respectivos compromisos, mientras que el Roda B volvió a pinchar ante un buen Nules

08.03.2016 | 00:40

El Club la Vall y el Atlético Burriana-Salesianos caminan por esta Primera Regional con un paso muy firme. Sin contemplaciones. Ganando y ganando. Unas veces con holgura y en otras con apreturas. Otro no paran de pinchar. Por abajo tres cuarto de lo mismo. Salvo el Jubelama y el Vinarós, que están más descolgados, el resto se mueve en un pañuelo.

La FFCV anunció la semana pasada que se verá aumentado el número de equipos que ascenderán directamente de Primera Regional a la nueva categoría Preferente Juvenil. De los nueve iniciales a los doce actuales. Se mantiene que los dos primeros clasificados a la conclusión da fase regular pelearán por subir a Liga Nacional. Y si no los consiguen ascenderá a la Preferente.

El Club la Vall, con goles de Adrián Navarro y Quique Bernad, superó a La Creu en La Moleta (2-0). Una nueva victoria que permite liderar la tabla con un punto de ventaja respecto al Atlético Burriana-Salesianos, que sufrió para derrotar al Atlético Saguntino (0-1), con un gol de Alejandro Cabero en el minuto 83.

El Onda es tercero ya después de imponerse al Atlético Moncadense (1-0) con un gol de Roberto Viciedo (min. 85). El Roda B empató en el feudo del Nules (3-3). Sergi Salmerón (dos) y Julio Lluch anotaron por los nulenses, y Aitor Vicent (dos) y Pere Julbe por los gualdinegros. El Benicarló superó al Puzol (3-0) con tantos de Matías Cardozo, Elyazid Khomsi y Jonathan Olivera.

El atractivo duelo entre el Castellón y el Alqueries se saldó con triunfo albinegro (2-0) gracias a las dianas de Guillem Vinuesa y Sergio Añó. Y el Vall de Uxó completó un gran partido en el campo del Esportiu Vila-real (1-3). Por los locales anotó Carlos Rochera, y por los valleros Mario Valcárcel, Javi Sancho y Jonathan Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine