08 de marzo de 2016
08.03.2016

Detenido en Vinaròs al ser sorprendido con droga por un agente fuera de servicio

08.03.2016 | 20:15

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras ser sorprendido por un agente fuera de servicio cuando supuestamente vendía droga en Vinaròs, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició cuando un Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio observó que un individuo intercambiaba algo sospechoso con otra persona, que posteriormente resultó ser dos bolsitas de cocaína de medio gramo cada una. El agente se dirigió a ambos individuos y, tras identificarse, pudo comprobar que el intercambio correspondía a droga por dinero.

Por dicho motivo se procedió a la detención de un varón de 36 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detenido se le incautó de un gramo de cocaína, dos teléfonos móviles y 275 euros en efectivo. La Guardia Civil ha comprobado este hombre es un vendedor habitual de sustancias estupefacientes de la zona. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinarós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine