08 de marzo de 2016
08.03.2016

El humor del «Gomaespuma» Juan Luis Cano, en la Fundación Caja Castellón

Visita la capital de La Plana este miércoles a las 19.30 horas con "El hombre que surgió del rímel", su último trabajo

08.03.2016 | 20:36
El humor del «Gomaespuma» Juan Luis Cano, en la Fundación Caja Castellón

Juan Luis Cano, periodista, escritor y humorista español, especialmente conocido por haber sido parte del dúo "Gomaespuma", visita la capital de La Plana este miércoles 9 de marzo con "El hombre que surgió del rímel", su último trabajo para participar en el ciclo "De Razones y Hombres" de la Fundación Caja Castellón. La cita será a las 19.30 horas en el salón de actos del Edificio Hucha.

Juan Luis Cano nació en el castizo barrio madrileño de Carabanchel, donde su familia tuvo una funeraria (de ahí el título de una de sus novelas). Estudió periodismo y ha trabajado en numerosos medios de prensa escrita y radio. Es conocido por haber co-presentado junto a Guillermo Fesser el programa humorístico de radio "Gomaespuma" en Onda Cero, además de haber realizaro juntos libros, cómics y discos. Actualmente es el director y presentador del programa radiofónico "Ya veremos" en M80 así como colaborador en la web "Belleza en Vena", experiencia que le ha servido para escribir esta novela.

Juan Luis Cano propone una tarde de humor fresco que promete mucho más que risas en la Fundación Caja Castellón con el hombre que surgió del rímel, el protagonista de su última novela, un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o tal vez un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea. El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad realizando un paseo por el mundo de la belleza del cual el periodista madrileño es conocedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine