08 de marzo de 2016
08.03.2016

Pérez deja su cargo como edil del PP Benicarló

La número 8 de la lista electoral, José Mª Serrano, ocupará su lugar en el ayuntamiento

08.03.2016 | 00:40

El concejal del Partido Popular de Benicarló, Ximo Pérez Ollo, ha renunciado a su cargo por motivos de salud. Ocupará su lugar José Mª Serrano, número 8 de la lista electoral del PP en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo.

La renuncia de Ximo Pérez Ollo se hizo oficial en el pleno extraordinario de ayer. Pérez Ollo ha estado trabajando en la política municipal como concejal de Deportes durante dos legislaturas. En este sentido, el grupo municipal ha querido «agradecerle la labor desempeñada durante todo este tiempo en el que, además de ser un gran compañero, ha sido un excelente concejal que ha trabajado muy duro para que el deporte de Benicarló sea hoy todo un referente comarcal».

José María Serrano, que ocupó el octavo puesto de la lista electoral del PP benicarlando en las elecciones municipales del mes de mayo, será quien le sustituya en el cargo. Serrano, ya fue concejal de Hacienda y Contratación en la anterior legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine