Las gimnastas benicarlandas María Año y Noa Ros han sido convocadas por la federación de cara al europeo de Holon (Israel) y para un encuentro internacional a celebrar en Lisboa.

El pasado 6 de febrero la Real Federación Española de Gimnasia convocó a nueve gimnastas de toda España para seleccionar a las cuatro que irán al campeonato de Europa junior individual que se celebrará en Holon, Israel, en el mes de julio. Recientemente, el 5 de marzo pasado, ha vuelto a realizar una nueva convocatoria a la que llamado tan solo a cinco de las nueve primeras. María Año y Noa Ros, del Club Mabel de Benicarló, están entre ellas.

Doblete

Además, María y Noa, que entrenan diariamente en su club, también han sido designadas por la española, para participar del 18 al 21 de marzo en el próximo torneo internacional de Lisboa representando a España. María lo hará con la cuerda y el aro, y Noa con la cuerda y las mazas. Todo un logro para la gimnasia benicarlanda y para sus entrenadoras Manola Belda y Blanca López.