08 de marzo de 2016
08.03.2016

Situación crítica en el CV Mediterráneo

El club castellonense, que pelea por la permanencia en la Superliga, no tiene dinero para terminar la temporada

08.03.2016 | 00:40

El CV Mediterráneo, uno de los dos representantes provinciales en la Superliga masculina de voleibol, ve peligrar su futuro. Ayer, mediante un comunicado, desveló que encuentra en una delicada situación económica, ya que no tiene la suficiente solvencia económica para cubrir los gastos de los dos meses que quedan para finalizar la liga.

Además de la apretada situación deportiva donde el xlub lucha día a día por buscar el camino para mantener al equipo en la máxima categoría del voleibol nacional, aparecen ahora los problemas financieros.

«La situación económica pasa por buscar la fórmula para afrontar los gastos de estos dos últimos meses de competición (arbitrajes, desplazamientos, pagos federativos, sueldos, pagos de seguridad social etc.), ya que la liga es muy cara», señala el club castellonense, que agradece a su vez y «el apoyo de la Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Castellón, Conselleria de Cultura y Deporte además del Patrocinio del Villarreal Club de Fútbol y la Empresa BP OIL España».

Presupuesto modesto

La entidad afirma que cuenta con uno de los equipos «más modestos de la competición, por el bajo presupuesto que maneja». Lo que le ha llevado a estar en las zonas de descenso directo. Le quedan tres partidos para finalizar la liga, este próximo sábado a las 17.30 horas en el pabellón del Grau se enfrentara a Cáceres Electrocash, un rival directo por la permanencia.

El próximo encuentro será ante Voley Playa Madrid en Madrid y el último encuentro de liga ante Santander, otro implicado en a zona baja, en tierras castellonenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine