08 de marzo de 2016
08.03.2016

Trasladan a la Fe a un agricultor al quemarse las piernas en un incendio en Peñíscola

Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el fuego se produjo al descontrolarse una quema de rastrojos

08.03.2016 | 20:47

Un hombre cuya identidad se desconoce ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia al sufrir quemaduras en un incendio de vegetación en el término municipal de Peñíscola, según ha informado el 112 de la Generalitat Valenciana a través de su cuenta de twitter. De momento no ha trascendido datos alguno sobre el herido ni en qué estado se encuentra. Al parecer, se trata de un agricultor, que habría ha sufrido quemaduras en las piernas al intentar apagar un incendio originado por una quema de rastrojos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 4 de la tarde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló, a través de su cuenta de Twitter, había informado de la actuación iniciada en Peñíscola tras un aviso que hablaba de llamas en el municipio. En concreto, se trataba de un incendio de vegetación en el término municipal peñiscolano, aunque sin que se especificase la partida concreta. Al lugar han acudido una dotación de bomberos del parque del Baix Maestrat y dos brigadas de emergencias, donde se encuentran trabajando para lograr su extinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine