09 de marzo de 2016
09.03.2016

Un debutante menor de edad repartirá justicia el domingo en La Magdalena

09.03.2016 | 00:32

Uno de los colegiados con más proyección del Comité Valenciano de Árbitros será el encargado de arbitrar el domingo el Novelda-Castellón (17 horas). Lo más llamativo de este colegiado es que todavía no es mayor de edad. Aún no ha cumplido los 18 años y es natural de la localidad albaceteña de Fuente Álamo, aunque los fines de semana reside en Alicante. Se llama Jorge Tarraga Lajara e impartirá justicia en el próximo partido de los albinegros.

Empezó a arbitrar a los 12 años y en cinco años está ya en Tercera División. Su experiencia, hasta la fecha, es de ocho partidos dirigidos que se saldaron con cinco triunfos locales, un empate y dos triunfos visitantes. Ha mostrado 56 amarillas (29 a los visitantes) y 4 rojas (tres a los locales, al Crevillente en el mismo encuentro). Nunca le arbitró al Castelló y sí una vez esta temporada al Novelda. Fue en La Magdalena contra el líder Atlético Saguntino (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine