09 de marzo de 2016
09.03.2016

«Lo importante es sumar todos los que salimos»

El extremo Jordi Pujol destaca que los resultados son «el reflejo del trabajo semanal» «Hay que dar lo máximo por respeto a los compañeros»

09.03.2016 | 10:53
«Lo importante es sumar todos los que salimos»

Aunque no está gozando de demasiados minutos, Dani Pujol está aprovechándolos al máximo. El pasado viernes, contra el Muro, el catalán disfrutó de 30 minutos en Castalia, que coincidieron con el mejor momento de un Castellón que terminó por golear al conjunto alicantino (5-1). Ayer, en sala de prensa, el ilerdense valoraba la imagen ofrecida por el equipo en este encuentro y analizaba el siguiente duelo que medirá a los albinegros con el Novelda.

«Lo que sucede sobre el campo, es un reflejo del trabajo que hacemos semana a semana y tratamos que todo el esfuerzo no se tire por la borda. Era difícil sacar dos resultados buenos en Magdalena, pero lo hemos hecho», señaló Pujol. Además, sobre su buena actuación ante el Muro, el jugador albinegro comentó que «sólo es una muestra de respeto ya no sólo a los compañeros que se quedan en el banquillo, sino también a los jugadores que se quedan fuera de la convocatoria. Hay que dar el máximo en el campo. Luego puedes hacer las cosas mejor o peor, pero lo importante es sumar entre todos los que salimos a jugar».

Sobre la actual plantilla del Castellón, Pujol aseguró que «hay más de 12 ó 13 titulares. Esa competitividad crea una exigencia a uno mismo y también crea compañerismo porque todo el mundo quiere jugar, pero todos respetan la opinión del míster y el trabajo de cada uno».

«Los números le avalan»

Dani Pujol también valoró la labor del actual entrenador albinegro, Kiko Ramírez. «Está claro que los números le avalan y, en el vestuario, a tope con él. El resultado del trabajo que ha hecho está muy bien y lo más importante es que siempre sumamos».

El próximo rival de los orelluts es el Novelda, que ahora mismo transita por la zona media de la tabla. «Es más difícil jugar contra un equipo que no se juega nada porque juegan libres de presión. Además, ellos juegan en casa, en un campo que conocen y contra el Castellón, lo que aún hace más difícil el partido», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine