09 de marzo de 2016
09.03.2016
Divisiónd de honor

El Roda y el Castellón jugarán el sábado por la tarde

09.03.2016 | 00:32

Seis jornadas para que acabe la fase regular. Dos partidos quedan adelantados para la tarde del sábado. El Roda recibirá al ADM Lorquí en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. Un partido que promete mucho entre la escuadra castellonense que llega de dar la campanada en el campo del Valencia (2-3), al que destronó del liderato, y una escuadra murciana que está realizando una gran campaña. El duelo dará comienzo a las 15.00 horas.

Hora y media más tarde, a las 16.30 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se disputará un encuentro a vida o muerte entre el Albacete y el Castellón. Ambos conjuntos necesitan el triunfo para no caer a las plazas de descenso a Liga Nacional.

El último en jugar será el líder Villarreal. Lo hará el domingo a las 12.30 horas en el campo del UCAM Murcia. El equipo de Javi Calleja tendrá enfrente a un rival con los deberes hechos y que por el mero hecho de jugar sin presión le hará mucho más peligroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine