El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y el concejal de Hacienda, Robert Tena, dieron a conocer ayer por la mañana el resultado de la liquidación del presupuesto de 2015.

Los datos del informe elaborado por la Intervención Municipal reflejan un saldo positivo de 3,5 millones de euros, una cantidad 800.000 euros superior a la cifra obtenida en la liquidación de 2014. Asimismo, cabe destacar que el superávit asciende a casi 1 millón de euros, siendo también superior al del ejercicio anterior, concretamente, en 190.000 euros. «Estos datos positivos confirman que el gobierno de l'Alcora está llevando a cabo una gestión económica responsable y ponen de manifiesto nuestro firme compromiso con los alcorinos y alcorinas, velando por el buen uso del dinero publico», manifestaron ayer desde el equipo de gobierno.

Asimismo, resaltaron que «esta solvencia económica nos va a permitir ofrecer más y mejores servicios a los vecinos y vecinas y abordar aquellas cuestiones que más les preocupan».

Los representantes municipales insistieron en que trabajarán«sin perder de vista el objetivo de este gobierno de trabajar en la senda de la eficiencia para que los datos económicos continúen siendo positivos».