El Villarreal C cuenta con una tercera baja para el partido del sábado (19.15 horas) contra el Benigánim en el Mini Estadi, en el que intentará poner a su mala racha de resultados tras dos encuentros consecutivos cayendo derrotado. En esta caso, la ausencia será la del centrocampista zaragozano Manu Morlanes, uno de los mejores futbolistas del equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa. El joven medio del filial amarillo se ha marchado con la selección española sub-17 para participar, del 11 al 16 de este en la Ronda Élite que tendrá lugar en Bélgica. Será de la fase de clasificación para el Europeo de esta categoría.

De esta manera, el aragonés Morlanes no estará disponible para esta cita, pero no será el único con el que no pueda contar Carlos Pérez Salvachúa. Lo mismo que sucederá con dos puntales del conjunto amarillo que se encuentran lesionados: el central burrianense Ramón Bueno y el mediocentro salmantino Roberto Olabe. Estos dos jugadores también se podrían perder el siguiente encuentro liguero del filial amarillos que se disputará en el campo del Buñol, encuentro que no se descarta que se adelante a mitad de la próxima semana.

No lleva una buena racha el mini submarino. El Villarreal C sólo ha sido capaz de sumar uno de los nueve últimos puntos y necesita reencontrarse con el triunfo. Los de Salvachúa perdieron sus dos últimos encuentros por 2-0 ante el Torre Levante y 1-2 contra el Castellón. Además, anteriormente sólo fueron capaces de conseguir un empate sin goles en el feudo del Elche Ilicitano.