10 de marzo de 2016
10.03.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Más de 70 mujeres emprendedoras participarán en la II Jornada Reinventhadas

10.03.2016 | 00:24

Más de 70 mujeres empresarias han confirmado ya su asistencia a la II Jornada Reinventhadas, emprendedoras 3.0, organizada por la agrupación provincial que lleva el missolidaria y Slow Artist, Nosotras deportistas y Sandra Merchán, que expondrán sus testimonios personales.

La cita emprendedora es mañana en el Centro de Congresos y Convenciones El Molí.

Dentro de la programación también se incluyen varias sesiones de dinámica networking, así como una degustación de productos locales.

Las responsables de esta iniciativa se plantean esta segunda cita con toda la ilusión que se suele poner en los grandes proyectos, ya que su principal motivación, como han expuesto en más de una ocasión, es colaborar con las mujeres que se atreven a emprender y dirigir de este modo sus propias vidas, desde el punto de vista laboral y profesional, a que puedan conseguir sus objetivos utilizando todas las herramientas a su alcance.

La jornada cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Vila-real, así como con la colaboración de Levante de Castelló y las empresas Efecte Vila-real, Nuvart, Comunica't, Navarro Arts & Crafts, Leroy Merlin, Nationale Nederlanden y Gastro Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine