10 de marzo de 2016
10.03.2016

Borriana aprueba una moción para pedir al Gobierno liberalizar la AP-7

10.03.2016 | 00:24

El Ayuntamiento de Borriana ha presentado una moción para que el Estado Español garantice el rescate general de la concesión de la Autopista del Mediterráneo o AP-7, cuya extinción está prevista para el 2019.

Esta moción, aprobada en el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, insta al Gobierno del Estado Español a liberalizar aquellos tramos de la AP-7 que discurren paralelos a la carretera nacional a su paso por las comarcas de l'Alt Maestrat, Baix Maestrat, Plana Alta y Plana Baixa por la elevada intensidad del tráfico y por la alta siniestralidad de las carreteras nacionales.

Con el objetivo de reducir las cifras de siniestralidad y mortalidad registradas en estas vias, el documento que ha elaborado el Ayuntamiento de Borriana también pide el rescate de aquellos tramos que atraviesan poblaciones ocasionando numerosas molestias a sus vecinos porque no se ha desdoblado la carretera nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine