10 de marzo de 2016
10.03.2016

Compromís organiza una mesa redonda sobre igualdad

Cargos institucionales de la formación analizarán las políticas de género en la Casa dels Caragols

10.03.2016 | 00:25

Compromís de Castelló celebrará este viernes, a las 19 horas, en la Casa dels Caragols una mesa redonda sobre igualdad y políticas inclusivas.

El portavoz de la formación, Ignasi Garcia, informó que en la mesa participarán Belén Bachero, diputada autonómica y alcaldesa de Vistabella, quien tratara el tema de la mujer en el mundo rural; Ali Brancal, concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Castelló, que hablará sobre políticas de igualdad en los municipios; Alberto Ibáñez, secretario autonómico de Políticas Inclusivas e Igualdad; Susana Pérez, concejala de Participación y Juventud en Benicarló, que hablará sobre igualdad y juventud; y Marta Sorlí, diputada en el Congreso, que abordará el machismo en las instituciones públicas.

Para García, «el intercambio de opiniones y de informaciones es conveniente ya que hay mucho trabajo pendiente, pero, lógicamente, los medios son limitados y los condicionantes variables, lo que implica ajustar lo que se debe priorizar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine