10 de marzo de 2016
10.03.2016
Tribunales

Condenado a 61 años el policía local de Burriana juzgado por abusos a menores

El tribunal considera que el agente municipal "forzaba a los menores con la amenaza de entorpecer las causas judiciales y policiales que tenían pendientes"

10.03.2016 | 14:44

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castelló ha condenado a 61 años y seis meses de prisión al policía local de Burriana juzgado por abuso y prostitución de menores.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia a través de su cuenta en Twitter, el tribunal considera que el agente municipal "forzaba a los menores con la amenaza de entorpecer las causas judiciales y policiales que tenían pendientes".

El juicio se celebró a finales del pasado mes de enero y en el mismo declararon 6 jóvenes que afirmaron haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del condenado.

En sus conclusiones finales, la fiscal había elevado de 98 a 108 años la pena solicitada para el policía local de Burriana al considerar que uno de los jóvenes declaró en el juicio una agresión sexual, que no expresó durante la fase de instrucción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine