10 de marzo de 2016
10.03.2016

Cuatro atletas de Playas irán con la selección a la Copa de Europa de lanzamientos

Alejandro Noguera (peso), Javier Cienfuegos y Kevin Arreaga (martillo), y Belén Toimil (peso), los elegidos

10.03.2016 | 00:24

Este fin de semana se celebra en la ciudad rumana de Arad la Copa de Europa de Lanzamientos. La Real Federación Federación Española de Atletismo ha seleccionado a cinco atletas del Playas de Castellón, aunque al final serán cuatro los que viajen a Rumania, ya que es baja, el lanzador de disco Lois Maikel Martínez, que el pasado sábado en Durango tuvo una lesión muscular.

Los atletas que viajarán serán Alejandro Noguera, que hace su debut con el equipo absoluto, en lanzamiento de peso, que suple a su compañero del Playas, también lesionado, Yioser Toledo. El otro componente del equipo absoluto será el lanzador de martillo y Campeón de España Javier Cienfuegos. Por otra parte, con la selección sub-23 estarán el también lanzador de martillo Kevin Arreaga y la lanzadora de peso Belen Toimil.

Nacional en Castelló

Por otra parte, las instalaciones de Gaetá Huguet y de la UJI acogerán este fin de semana el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno en las categorías Cadetes, Juveniles y Juniors. En la competición habrá un total de 150 atletas de todo el territorio nacional participando. Playas, el club con más representantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine