10 de marzo de 2016
10.03.2016

El Vall de Uxó gana los tres puntos al Cullera por alineación indebida

10.03.2016 | 00:24

El Vall de Uxó decidió impugnar el resultado del partido jugado el pasado sábado en el campo Aeria contra el Cullera (1-1) y el Comité les ha dado la razón. La entidad vallera presentó la reclamación porque la escuadra valenciana alineó a un futbolista de su equipo juvenil (Segunda Regional) que se encontraba sancionado por ver la quinta cartulina amarilla. Según la reglamentación de la temporada pasada no habría lugar a la reclamación, pero el verano pasado hubo una modificación en el reglamento.

El partido se disputó el sábado por la tarde. En caso de que el juvenil del Cullera hubiera disputado su encuentro de Liga el sábado y el primer equipo hubiese jugado el domingo, el chaval sí que estaría habilitado para jugar. Pero sucedió al revés. El Cullera alegó que no tenía constancia de esta modificación y, por lo tanto, no actuó con mala fe. Pero ayer se pronunció el Comité y del 1-1 se pasó al 0-3 para el Vall de Uxó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine