10 de marzo de 2016
10.03.2016

Vilafamés se convierte en imagen del sorteo de la ONCE del día 13

Al ser uno de los Pueblos Más Bonitos de España, la localidad aparece en los cupones para el domingo

10.03.2016 | 00:24
Vilafamés se convierte en imagen del sorteo de la ONCE del día 13

El municipio de Vilafamés ha sido elegido para ilustra los cupones del próximo sorteo «El Sueldazo del Fin de Semana» de la ONCE. La localidad, por formar parte de los Pueblos Más Bonitos de España, sirve de imagen al próximo sorteo. Los boletos del cupón para el sorteo del domingo 13 de marzo se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. Vilafamés estará así en 5 millones de papeletas lo que supondrá una notable promoción para el municipio en toda España.

Por otro lado, Vilafamés se volverá a llenar de turistas la próxima Semana Santa que contará con un amplio abanico de actos religiosos.

La bendición del Domingo de Ramos, la Rompida de la Hora, la Procesión del Enterramiento o la del Encuentro, entre otras, son algunos de los atractivos de la Semana Santa de Vilafamés.

Los actos arrancarán el domingo 20 de marzo. A las 12 horas se celebrará la bendición de ramos y posterior procesión, que tendrá la salida des de la plaza del Ayuntamiento. Después, en el templo parroquial, tendrá lugar la tradicional misa solemne del Domingo de Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine