11 de marzo de 2016
11.03.2016

100.000 euros para el sendero de la playa del Moro de Alcalà

Costas y el ayuntamiento han invertido en el paseo peatonal cuyas obras ya encaran su recta final

11.03.2016 | 00:23
100.000 euros para el sendero de la playa del Moro de Alcalà

Las obras para adecuar el sendero de la playa del Moro de Alcossebre encaran su recta final. La Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar y el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert han invertido 100.000 euros para adecuar este paseo peatonal situado en el litoral de la localidad. El alcalde, Francisco Juan, valoró positivamente el avance de las obras, que comenzaron en diciembre del año pasado.

Con esta actuación, Costas ha trabajado en la remodelación del sendero litoral de la playa del Moro con un firme compactado que homogeneiza el resto del paseo. El sendero cuenta con una acera en la parte interior y, junto a la carrera que ha sido retranqueada, se desarrollará una zona ajardinada. Por su parte, el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert se encarga de soterrar el sistema de iluminación en el otro lado de la vía.

Por otra parte, el alcalde de Alcalà, Francisco Juan, informó además que el consistorio ha mantenido distintas reuniones con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), responsable del campamento ubicado en la zona de Tres Playas, con el objetivo de poder llevar a cabo un proyecto para dotar de iluminación los aledaños de esta instalación juvenil muy empleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine