11 de marzo de 2016
11.03.2016

Acuerdo de colaboración entre Síndrome de Down y UJI

El objetivo es promover acciones de sensibilización dirigidas a estudiantes y profesionales sanitarios

11.03.2016 | 00:18

La Asociación Síndrome de Down de Castelló y la Asociación Hermandad Castellonense de Estudiantes de Medicina de la Universitat Jaume I (HCEM-UJI) ha iniciado una colaboración a través de la firma de un convenio.

Este acuerdo de colaboración persigue como objetivo fundamental promover acciones de sensibilización y formación dirigidas a estudiantes y profesionales sanitarios, que les permita mejorar su atención sanitaria a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

Gracias a este convenio, las dos entidades van a iniciar una serie de acciones cuya finalidad es la formación de los futuros profesionales sanitarios, dotándoles de una perspectiva inclusiva sobre el síndrome de Down.

Para ello, se van a realizar mesas redondas, jornadas divulgativas y foros profesionales en los que a través de la participación de personas con síndrome de Down junto con profesionales de la medicina, se tratarán temas relevantes relacionados con la salud de las personas con síndrome de Down.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine