11 de marzo de 2016
11.03.2016

Benicarló vivirá las fallas en valenciano con cartelería en diferentes lugares

11.03.2016 | 00:17

Benicarló vivirá unas fallas en valencià gracias al trabajo que desarrolla la Agència de Promoció del Valencià (AVIVA). Para ello, y siguiendo con la política de proteger y salvaguardar un idioma que ha estado históricamente ligado a la celebración de la fiesta, la edil de Bienestar Social presentó ayer una serie de acciones que con formato informativo van a quedar integrados en la celebración de estas fallas 2016.

Las medidas impulsadas parten de cartelería creada por alumnos de la escuela de Diseño de Valencia que acogen la terminología correcta para designar tanto material de pirotécnica, como piezas de indumentaria u otro de manifestaciones falleras. Los carteles ya fueron entregados a la Junta local Fallera, así como a las diferentes comisiones falleras hace unas semanas y también se mostrarán en comercios de la localidad y casales, además de su correspondiente difusión en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine