11 de marzo de 2016
11.03.2016

Les Useres comienza los trabajos de construcción de su Espai Cultural

Las obras se han adjudicado por 181.500 euros lo que supone una rebaja de 78.000 del presupuesto inicial

11.03.2016 | 00:17
Les Useres comienza los trabajos de construcción de su Espai Cultural

En Les Useres ya han comenzado las obras de construcción de un local que, bajo el nombre de Espai Cultural, «permitirá dinamizar la actividad cultural y social en el municipio», señaló ayer el alcalde, Jaime Martínez.

El futuro Espai Cultural de Les Useres ocupará unos antiguos locales ubicados junto al parque municipal y el polideportivo que meses atrás pasaron a ser propiedad municipal tras el acuerdo alcanzado con sus dueños.

Las obras, que se alargarán por espacio de medio año y están costeadas íntegramente por el ayuntamiento, se están llevando a cabo por la Sevengar SL, la firma que, de las 15 que participaron en el concurso de licitación, presentó la mejor oferta con un presupuesto de 181.500 euros, notablemente inferior a los 259.600 previstos inicialmente, incluyendo el coste del derribo de los inmuebles sobre los que se está construyendo. «Es decir, se consiguió una rebaja de más de 78.000 euros sobre el presupuesto inicial», puntualiza Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine