11 de marzo de 2016
11.03.2016

El PP critica la participación de CSeM

11.03.2016 | 00:19

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, Juan José Pérez Macián, puso de manifiesto ayer «la incoherencia de la izquierda radical porque sustenta con sus votos a la socialista Amparo Marco al tiempo que se moviliza en su contra por la falta de soluciones a los desahucios». Los populares hicieron alusión así «a la primera acampada protesta que los miembros de la Plataforma Antidesahucios, entre los que se encuentran miembros destacados de Castelló en Moviment- Podemos, organizan contra el gobierno de socialistas y nacionalistas». Esta situación fue calificada por Pérez Macián como de «kafkiana», ya que «los concejales de Castelló en Moviment-Podemos son quienes sustentan el gobierno de Amparo Marco gracias a los cuatro votos que posibilitaron su investidura».

Por otra parte, el portavoz adjunto popular exigió «transparencia total» al equipo de gobierno en relación a la información sobre la solicitud de viviendas sociales, ya que «el último dato que nos ofrecieron en enero hablaba de 125 familias en lista de espera pero en cambio hoy la alcaldesa habla de 50». Reclamó a Amparo Marco que «cumpla con las promesas que hizo en campaña electoral y ofrezca soluciones reales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine