11 de marzo de 2016
11.03.2016

La Vall d'Uixó acoge la I Feria Solidaria Animal

11.03.2016 | 00:17

La falla Sud-Oest y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó han organizado este domingo 13 de marzo la I Feria Solidaria Animal, con el objetivo de ayudar a cuatro protectoras: Huellas Callejeras, Aspac, SOS Sagunto y Refugio de Tula. Así, durante la mañana se recogerá pienso, productos de limpieza y medicamentos y se podrá colaborar desde un euro.

La muestra se inaugurará a las 10.00 horas en el parking del colegio La Moleta y a las 11.00 horas habrá exhibiciones de agility a cargo de Marchant Black, una entidad que también colabora desinteresadamente en este evento. Para finalizar los actos, a partir de las 12.00 horas se celebrará un desfile de animales en adopción.

La concejala de Sanidad, Mayte Díaz, señaló durante la presentación de la iniciativa que «dentro de la sensibilidad del actual equipo de gobierno con los animales hemos querido estar al lado de la falla Sud-Oest en la organización de esta feria, en la que estarán presentes cuatro protectoras a las que queremos agradecer públicamente la importante labor que realizan».

Por parte del ayuntamiento, se instalará un estand en el que se dará información sobre el censo canino, que como Díaz recordó «es obligatorio estar inscrito, un trámite que es totalmente gratuito». Además se repartirán trípticos de la campaña de concienciación contra los excrementos de perro y se repartirán bolsitas para recogerlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine