11 de marzo de 2016
11.03.2016

La Vall d'Uixó estrena el domingo la primera edición de FallCrit

11.03.2016 | 00:16

La Vall d'Uixó acogerá el domingo la celebración del I FallCrit, una carrera ciclista de carácter internacional que adapta a un circuito urbano una modalidad que suele disputarse en velódromos, lo que garantiza el espectáculo y la emoción en las diferentes pruebas que tendrán lugar a lo largo de la mañana, dado que los deportistas pilotan bicicletas sin frenos.

La organización corre a cargo de la Junta Local Fallera, uno de cuyos miembros, Richard Romero, masajista vinculado con el mundo del ciclismo profesional, destacó que para esta primera competición se cuenta ya con la inscripción de corredores de 9 países distintos. Todos ellos deberán completar un circuito urbano de 1,5 km, y conseguir el mejor tiempo en varias rondas clasificatorias que determinarán la posición en la parrilla de salida. Los 50 mejores tiempos participarán en la final profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine