12 de marzo de 2016
12.03.2016

Alcalà y la diputación colaborarán para promocionar la 'tomata de penjar'

11.03.2016 | 23:59

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y la Diputación de Castellón aunarán esfuerzos para trabajar en la promoción de la tomata de penjar de Alcalà de Xivert, producto reconocido desde el año 2008 con la marca de calidad de la Comunitat Valenciana. El diputado responsable del área de Agricultura, Pablo Roig, mantuvo una reunión con responsables municipales y miembros de la Associació de la Tomata de Penjar, con el fin de concretar líneas de colaboración para seguir trabajando en la difusión de la calidad del producto.

Como actuaciones a corto plazo, destaca la puesta en marcha de un proyecto europeo sobre los beneficios del consumo de tomate, en el que participa la Universitat Jaume I. Además, la Diputación Provincial seguirá colaborando en la organización de la Fira de la Tomata de Penjar, que se celebra a mediados de octubre. La tomata de penjar forma parte de la iniciativa Castelló-Ruta de Sabor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine