12 de marzo de 2016
12.03.2016
Sucesos

Detenido por el robo con violencia de móviles y dinero a seis menores

El detenido se acercaba a jóvenes de corta edad y, amenazándoles con agredirles, les quitaba los móviles y el dinero

12.03.2016 | 12:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castelló a un joven de 18 años como presunto autor de seis delitos de robo con violencia, tras haber sustraído con intimidación el teléfono y el dinero a varios jóvenes menores de edad, según ha informado la Jefatura Provincial en un comunicado.

El 14 de febrero una mujer denunció en la comisaría, a la que acudió en compañía de su hijo de 12 años, que éste había sufrido un robo con violencia en la plaza Botánico Calduch de Castelló. Al parecer, el niño fue abordado por un joven que, tras amenazarle con agredirle, le arrancó el teléfono móvil.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor de este robo, al que también relacionaron con otros cinco robos, en los que el detenido, al parecer actuaba de la misma manera: se acercaba a jóvenes de corta edad y, amenazándoles con agredirles, les quitaba los móviles y el dinero. Estos robos ocurrieron en la calle Pintor Sorolla, Juan Ramón Jiménez, Illa Baleato y avenida de Valencia y Doctor Clará de la misma localidad.

Este joven detenido cuenta con antecedentes policiales y se encontraba fugado de un centro de menores en el momento en que se produjeron los hechos. Ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine